Estás en > > Erchonia

Zerona es un laser de 6 DIODOS de 635nm que tiene licencia de la FDA Americana para reducción de contorno

 

Zerona Z6 es un laser vanguardista de Erchonia corp . Fabricado en Dallas Texas y con aprobaccion de la fda Americana para reducir centrimetros en la cadera cintura y piernas.

Zerona se usa por 40 minutos en programas de 9 o mas sesiones. Las sesiones son totalmente indoloras y relajantes. Los brazos de la maquina son muy maneables y se pueden posicionar en las zonas que le preocupan al cliente. El laser vacia las células de grasa que luego se elimina a través del sistema linfático. Esto se hace creando un poro en las células por una cascada química.

 

Consulta

 

Compromiso con la investigación

Desde 1996, Erchonia, el fabricante de ZERONA, se ha comprometido a descubrir la utilidad médica del tratamiento con láser de baja intensidad a través de estrictos estudios clínicos. ZERONA se ha sometido a exhaustivos exámenes, desde análisis in vitro y ex vivo hasta investigaciones clínicas in vivo.

En la actualidad, Erchonia mantiene firmemente su propósito de descubrir los beneficios potenciales de ZERONA a través de la exploración de cambios sutiles en el funcionamiento de los adipocitos que podrían modular la síntesis de hormonas y proteínas y la expresión del ADN, lo cual afectará, en última instancia, a los sistemas inmune y endocrino. Como aprenderá rápidamente, ZERONA se creó sobre la sólida base de evidencia clínica e histológica. Tanto usted como el personal de su consultorio podrán estar seguros de que ZERONA ofrecerá a los pacientes una remodelación no invasiva confiable, segura y eficaz de la cintura, la cadera y los muslos.

Como le mostraremos rápidamente, ZERONA se asienta sobre un sólido fundamento de demostración histológica y clínica, como garantía para usted y su centro médico de que ZERONA ofrecerá a sus pacientes una remodelación no invasiva, fiable, segura y eficaz en la cintura, las caderas y los muslos.

 

Zerona utiliza el láser de baja potencia más seguro e investigado del mundo


Erchonia ha desarrollado otros productos diseñados y autorizados por la FDA para su uso durante los procedimientos de liposucción y aumento de busto. Esto conduce al láser no invasivo ZERONA, que emulsiona el tejido adiposo y libera el exceso de grasa al espacio intersticial. Luego, el exceso de grasa se elimina del cuerpo durante el proceso normal de destoxificación.

Al seguir el protocolo ZERONA, los facultativos pueden tener la seguridad de que están tratando a sus pacientes con el láser de baja potencia más seguro e investigado del mundo.

El procedimiento ZERONA ha sido demostrado a través de un ensayo clínico doble ciego, aleatorizado, multicentros y controlado por placebo, en el cual los pacientes perdieron de media 9,1 centímetros de su cintura, caderas y muslos. Estos resultados contrastan drásticamente con el grupo del placebo, en el que sólo se perdió una media de 1,68 centímetros en el mismo período.


¿Lo sabía? ¡Puede perder hasta 9,1 centímetros en tan solo 2 semanas!


¿Cómo funciona ZERONA?

ZERONA funciona a través de la creación indolora de un pequeño poro en la pared de la célula grasa. Mientras la célula se mantiene viva y saludable, la grasa se filtra hacia su exterior a través del poro abierto. Luego, el organismo elimina la grasa de forma segura mediante el sistema linfático. Las asombrosas imágenes que se muestran abajo ilustran la capacidad de ZERONA de emulsionar el tejido adiposo.

 

 

Resultados que solo se logran con ZERONA

El catabolismo de la grasa es un proceso estrictamente regulado, que requiere un conjunto de proteínas, enzimas y hormonas para producir la lipólisis del tejido adiposo. Los adipocitos mayormente almacenan material graso, como los triglicéridos, tres cadenas de ácidos grasos conectadas por una sola molécula de glicerol.

Para que los triglicéridos se puedan movilizar, unas enzimas especializadas llamadas lipasas sensibles a hormonas deben degradar esta estructura. Este proceso se denomina lipólisis y se produce dentro del adipocito. Para modular esta señalización bioquímica, se deben liberar varias hormonas y proteínas, que interactuarán con los receptores unidos a las membranas.

ZERONA evita este complejo proceso, ya que crea poros transitorios en la membrana protectora de los adipocitos. Los lípidos almacenados y el material graso atraviesan la membrana por los poros transitorios e ingresan al espacio intersticial, donde el sistema linfático puede eliminar fácilmente los restos de grasa. La formación de poros transitorios permite a ZERONA omitir un paso clave del catabolismo de la grasa mediante la liberación fotoquímica del material graso.

En las imágenes que se muestran abajo se puede observar la formación de un poro transitorio en la membrana de un adipocito.

 

Beneficio potencial de ZERONA

La mayoría de los dispositivos cosméticos carecen de un beneficio médico subyacente; sin embargo, dado que se espera que el porcentaje de población con sobrepeso y obesidad alcance el 86% de aquí a 2030, resulta esencial evaluar tecnologías multidimensionales.

Adipocitos hipertróficas están asociadas con las enfermedades cardiovasculares, incluyendo la hipercolesterolemia y la hiperlipidemia. Por otra parte, la masa grasa ampliada se asocia directamente con los cerca de 200 millones de personas en todo el mundo con diabetes mellitus.

Al reducir la masa del tejido adiposo, ZERONA ha demostrado sin precedentes beneficios médicos.

 

 

Conozca los resultados de ZERONA

Nuestro objetivo es ofrecer productos seguros y eficaces para la salud y el bienestar a nuestros socios médicos. Con este objetivo en mente, respaldamos todos nuestros productos con investigación clínica de la mejor calidad. Erchonia ha investigado la tecnología láser de baja intensidad de ZERONA, que se ha presentado en publicaciones revisadas por pares para la obtención de beneficios cosméticos y relacionados con la salud. Todos los estudios se han completado con el láser de Erchonia.


Especificaciones

  • Configuración: 5 módulos de diodo de láser 3B generados en línea
  • Longitud de onda: 635 nm
  • Modulación: onda continua (CW)
  • Pantalla: centro de control con pantalla táctil TFT a todo color
  • Ajustes: 1) Ajuste vertical de altura de brazos de 110 cm. 2) Cuatro brazos ajustables independientes para la concentración deseada del láser
  • Fuente de alimentación: 100-240 V CA 50-60 Hz
  • Chasis: 1) Bastidor metálico acabado en pintura al polvo para una limpieza sencilla. 2) 4 ruedas pivotantes antiestáticas (2 con bloqueo).
  • Carcasa: Acabado de fibra de carbono negra, termoconformada a partir de materiales/plásticos no alergénicos
  • Peso: 31,7 kg
  • Accesorios: 2 llaves, gafas de seguridad de láser
  • Cumple las normas: ISO 9001, calidad / ISO 13485, dispositivos médicos / ISO 60825-1, seguridad de láser Clase IIb de láser de la FDA / Clase II de dispositivo de la FDA Marcado CE / Certificación CB / NRTL



puede descargar y ver todos los artículos de revistas completas en www.ZeronaSuccess.com.


También están disponibles (en inglés) varios estudios realizados con láseres de Zerona en este enlace

 

 

 

 

 

Algunos videos sobre el funcionamiento y las características de Zerona Z6 

 

The Doctors Show Features Verju Laser System from Erchonia Corporation on Vimeo.

Verju Marketing & Media DVD Loop from Erchonia Corporation on Vimeo.

Información adicional sobre Erchonia

Erchonia fue fundada en 1996. Nuestro compromiso al avance de 3LT a convertido a Erchonia en el líder a nivel mundial en 3LT. Nuestra integridad, calidad y compromiso a los principios fundadorres son evidentes en todo el procedimiento rigoroso que seguimos para convertir cada concepto en un tratamiento eficaz y seguro.  Distribuidores en España de Zerona, Verju, FX635 y Lunula.

 

 

¿necesitas información sobre esta máquina?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo